Currículum
- 6 secciones
- 40 lecciones
- 3 horas
Expandir todas las seccionesPlegar todas las secciones
- Introducción1
- Módulo 1: Introducción a Google Docs y manejo de formatos10
- 2.1Lección 1.1: Qué es Google Docs
- 2.2Lección 1.2: Cómo acceder y organizar Google Docs
- 2.3Lección 1.3: Cómo crear o importar un documento
- 2.4Lección 1.4: La interfaz de Google Docs
- 2.5Lección 1.5: La función autoguardado en Google Docs
- 2.6Lección 1.6: Cómo pegar fragmentos de texto con o sin formato
- 2.7Lección 1.7: Cómo desplazarse por el documento y combinaciones de teclas
- 2.8Lección 1.8: Deshacer, rehacer o seleccionar en Google Docs
- 2.9Lección 1.9: La herramienta Recuento de palabras y caracteres
- 2.10Cuestionario Módulo 1: Introducción a Google Docs y manejo de formatos0 preguntas
- Módulo 2: Insertar elementos a Google Docs12
- 3.1Lección 2.1: Formato carácter y formato párrafo
- 3.2Lección 2.2: Párrafos en Google Docs- Alineación
- 3.3Lección 2.3: Aplicar títulos, sangría y estilos a un texto seleccionado
- 3.4Lección 2.4: Cómo insertar imágenes en un documento de Google
- 3.5Lección 2.5: Cómo insertar una tabla en un documento de Google
- 3.6Lección 2.6: Marcadores y vínculos en documentos de Google
- 3.7Lección 2.7: La inserción de comentarios en un documento de Google
- 3.8Lección 2.8: Insertar encabezados y números de página en un documento
- 3.9Lección 2.9: Cómo crear notas al pie en un documento de Google
- 3.10Lección 2.10: Cómo insertar otros elementos en un documento de Google
- 3.11Lección 2.11: Citar e insertar imágenes de Google en documentos
- 3.12Cuestionario Módulo 2: Insertar elementos a Google Docs0 preguntas
- Módulo 3: Documentos colaborativos en Google Docs11
- 4.1Lección 3.1: Así es el chat en línea
- 4.2Lección 3.2: Cómo compartir un documento y las opciones que existen
- 4.3Lección 3.3: El modo edición y el modo sugerencias
- 4.4Lección 3.4: Compartir un enlace a un comentario de un documento
- 4.5Lección 3.5: El historial de versiones en Google Docs
- 4.6Lección 3.6: El panel de actividad de un documento de Google
- 4.7Lección 3.7: Comparar documentos
- 4.8Lección 3.8: Trabajar con archivos sin conexión desde el navegador
- 4.9Lección 3.9: Trabajar con archivos sin conexión desde un ordenador
- 4.10Lección 3.10: Google Docs para iPad y el acceso sin conexión
- 4.11Cuestionario Módulo 3: Documentos colaborativos en Google Docs0 preguntas
- Módulo 4: Revisión de textos, imprimir, descargar y compartir en Google Docs9
- 5.1Lección 4.1: Buscar y sustituir en Google Docs
- 5.2Lección 4.2: Cómo revisar la ortografía en Google Docs
- 5.3Lección 4.3: Cómo traducir un documento de Google Docs
- 5.4Lección 4.4: Desafío- Sustituir una palabra mal escrita por la correcta
- 5.5Lección 4.5: Solución- Sustituir la palabra mal escrita por la correcta
- 5.6Lección 4.6: Cómo descargar un documento de Google
- 5.7Lección 4.7: Cómo imprimir un documento de Google
- 5.8Lección 4.8: Cómo enviar por correo electrónico un documento de Google
- 5.9Cuestionario Módulo 4: Revisión de textos, imprimir, descargar y compartir en Google Docs0 preguntas
- Despedida del curso1
Este contenido está protegido, ¡por favor acceder y inscribirse en el curso para ver este contenido!
Lección 1.1: Qué es Google Docs
Siguiente

